sábado, 17 de abril de 2010

Viper Edición Final


Dodge producirá 50 Vipers conmemorativos para celebrar el último año de producción del 'american muscle'.


Para conmemorar el último año de producción de la generación actual del Viper SRT10 2010, Dodge producirá una 'Edición Final' de este emblemático vehículo estadounidense. El auto estará disponible en tres versiones: coupé, roadster y ACR (American Club Racer). Todas las versiones se ofrecerán con una capa de pintura color grafito claro con una banda negra y bordes rojos pintada en el centro del capó. Las versiones coupé y ACR presentarán el toldo en color nego. También incluye una insignia exclusiva en el marco de la ventana de las tres versiones.


Los interiores negros incluyen costuras rojas de fábrica y bordes pintados en rojo alrededor de los indicadores del panel. Una placa conmemorativa numerada del 1 al 50, en la base de la palanca de velocidades, resaltará la exclusividad del vehículo. Las versiones coupé y roadster incluirán rines de seis brazos en color 'antracita' mientras que la versión ACR presumirá de rines de cinco brazos en colo negro.


Su motor de 8.4 litros V10 permanecerá igual al de la versión tradicional del Viper SRT10. Con 600 caballos de fuerza, 560 libras pie de torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, este súper-deportivo con espíritu de carreras seguirá demostrando su alto rendimiento sin pedirle perdón a nadie.
La distribución de las versiones del Viper 'Edición Final' estará configurada de la siguiente manera: 20 coupés, 18 roadsters y 12 ACR's. La producción de esta edición limitada comenzará a finales de junio del 2010.