jueves, 27 de mayo de 2010

VW GTI Adidas

Desde su debut en 1976 se han vendido 1.7 millones de unidades del GTI, seis años después del lanzamiento, el ejemplar de Volkswagen reunió tantos admiradores que buscaron la forma de tener una plataforma común, por eso, se creó la "Convivencia GTI" de Wörthersee en 1982.

A partir de ese momento los fanáticos del Golf GTI se reúnen anualmente durante cinco días en el poblado de Reifnitz en Austria para intercambiar experiencias, comprar accesorios, exhibir, vislumbrar y conducir sus GTI's.

Se ha convertido en una tradición que Volkswagen devele nuevas variantes de su hatchback deportivo durante de este evento y este año no fue la excepción, el GTI Adidas, cuyas ventas iniciarán en Europa en el mes de junio, hizo su debut mundial rodeado de apasionados de este vehículo.

El auto deportivo reúne a tres marcas alemanas de gran renombre a nivel internacional: Volkswagen, GTI y Adidas, que se fusionaron para crear un producto combinado de primera calidad: GTI.
El hecho esencial de este auto es que sus innovaciones tecnológicas y estilo producen una verdadera mezcla dinámica, acuentuada por sus interiores adaptados y personalizados al estilo de la marca deportiva, Adidas.

Esta edición especial, gracias a las dos marcas que lo sustentan y al valor histórico del emblema "GTI", tiene un gran potencial para convertirse en una pieza de coleccionistas en muy poco tiempo y más a futuro, un clásico.

El GTI Adidas cuenta con atributos personalizados tanto en el exterior como en el interior como los rines de aleación "Serron" de 18 pulgadas con un diseño completamente nuevo y sus asientos deportivos desarrollados específicamente para esta versión.


Al igual que en el Golf R, los faros bi-xenon y las luces LED en las calaveras estarán disponibles como equipamiento estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario